publicidad

Industria
Farmacéutica   

Bayer-La Felguera conmemora su 75º aniversario como referencia en producción del principio activo de Aspirina

bayerla-felguera-con

Autoridades e instituciones locales han realizado una visita guiada por las instalaciones de La Felguera para conmemorar el 75º aniversario de la planta de producción asturiana.

Con motivo del 75º aniversario de la planta de producción La Felguera, en Asturias, Bayer ha organizado esta mañana una visita institucional guiada por las instalaciones del centro que actualmente produce el 100% del ácido acetilsalicílico para todo el mundo. El encuentro, que ha congregado al Presidente de Asturias, Javier Fernández Fernández; del Consejero de Sanidad, Francisco del Busto; del Consejero de Economía y Empleo, Isaac Pola Alonso y, el Alcalde de Langreo, Jesús Manuel Sánchez, entre otros, ha servido también para dar inicio de forma simbólica a las obras de renovación y mejora de las instalaciones.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud