publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   
Industria
Farmacéutica   

Un programa piloto para la evaluación rápida de la tecnología sanitaria europea cuenta con la participación de Sanofi

programa piloto para

Sanofi Pasteur MSD se convierte en la primera compañía de vacunas que participa en un programa de este calibre.

Sanofi Pasteur MSD es la primera compañía especializada en vacunas que ha participado con éxito en un proyecto piloto para la evaluación de la efectividad relativa rápida de las tecnologías sanitarias en Europa (Rapid Relative Effectiveness Assessment).  

El proyecto piloto "Evaluación rápida de la efectividad" está liderado por la Red Europea de Tecnologías Sanitarias (EUnetHTA), formada por 47 organizaciones europeas de evaluación de tecnologías sanitarias que trabajan en el desarrollo de un proceso colaborativo y eficiente que determine el valor y la efectividad de las nuevas tecnologías sanitarias.

Sanofi Pasteur MSD presentó su nueva vacuna frente al herpes zóster, Zostavax, como candidata para la revisión por parte de la Red en abril de 2013. Se trata de la primera evaluación rápida de un producto farmacéutico o vacuna. La evaluación se ha completado en unos 4 meses y el resultado se compartirá con los estados miembros de la Unión Europea con el objetivo de facilitar las evaluaciones locales.

Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
Tags
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud