publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Retrasar la cardioversión supone riesgos evitables en anticoagulación e ictus

retrasar-la-cardiove

Esta mañana, la asociación Freno al Ictus ha reunido a un cardiólogo, un neurólogo y una hematóloga para analizar desde esos tres ángulos el impacto del ictus en sus especialidades y las deficiencias preventivas que actualmente ofrecen los distintos servicios de salud en el país, en el que madrileños y catalanes se llevan la peor parte.

Este miércoles, 5 de julio, el Espacio Ictus, punto de encuentro para la salud, se reactivó con la segunda jornada dedicada al futuro del paciente anticoagulado. En la segunda entrega de esta iniciativa concebida para estrechar los lazos entre el mundo clínico, la industria farmacéutica y, muy especialmente, las asociaciones de pacientes; se analizó el perfil tipo de la persona que requiere anticoagulación, las dificultades que puede tener para ello en los distintos territorios y las inequidades constatadas a la hora de acceder a las mejores estrategias de anticoagulación. Para todo ello, se contó con profesionales muy destacados de la Cardiología, la Neurología y la Hematología.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud