Publicidad
Publicidad

Teva mostrará sus avances en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple

Durante el 29 Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento de Investigación en EM (ECTRIMS) que se celebra en Copenhague del 2 al 5 de octubre.

03/10/2013

Teva Pharmaceutical Industries ha anunciado que expondrá datos clave sobre los avances en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple realizados por su compañía, en más de 20 presentaciones durante el 29 Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación en EM (ECTRIMS) que se celebrará en Copenhague (Dinamarca), del 2 ...

Teva Pharmaceutical Industries ha anunciado que expondrá datos clave sobre los avances en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple realizados por su compañía, en más de 20 presentaciones durante el 29 Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación en EM (ECTRIMS) que se celebrará en Copenhague (Dinamarca), del 2 al 5 de octubre.

Los datos presentados proveerán nuevas evidencias clínicas sobre los efectos del tratamiento con Copaxone (inyección de acetato de glatiramero) –fármaco líder en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple Recurrente-Remitente (EMRR)- y los novedosos efectos de laquinimod –tratamiento oral en investigación-.

“Tras 16 años facilitando un tratamiento seguro y efectivo para la EMRR, TEVA continúa descubriendo y desarrollando tratamientos que impactan positivamente en la vida de estos pacientes que padecen una enfermedad compleja y debilitante”, ha afirmado el Dr. Michael Hayden, presidente de I+D Global y jefe Científico de TEVA Pharmaceutical.

“Las continuas investigaciones a largo plazo realizadas con Copaxone y los estudios sobre el efecto de laquinimod en EM demuestran que nuestro epicentro está en incrementar el conocimiento científico disponible para los neurólogos, para que puedan decidir sobre los tratamientos de forma adecuada, en un escenario que está evolucionando de forma rápida”, añade.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts