Publicidad
Publicidad

Expertos internacionales debatirán en el Fórum de la BioRegión de Cataluña las tendencias del sector sanitario

El encuentro, organizado por Biocat, reunirá unos 300 profesionales del ámbito biotecnológico, farmacéutico, tecnologías médicas y digital health.

22/11/2016

Con motivo de su décimo aniversario, Biocat, la entidad que coordina y promueve el sector de las ciencias de la vida y de la salud en Cataluña, celebra una nueva edición del Fórum de la BioRegión de Cataluña el 25 de noviembre en el Palau de Congressos de Barcelona. El ...

Con motivo de su décimo aniversario, Biocat, la entidad que coordina y promueve el sector de las ciencias de la vida y de la salud en Cataluña, celebra una nueva edición del Fórum de la BioRegión de Cataluña el 25 de noviembre en el Palau de Congressos de Barcelona. El consejero de Salud de la Generalitat, Antoni Comín, inaugurará la jornada, que reunirá unos 300 profesionales del sector biotecnológico, farmacéutico, tecnologías médicas y digital health.

El Fórum de la BioRegión es un encuentro de los representantes de todas las empresas y entidades del sector de las ciencias de la vida y de la salud de Cataluña. Organizado por Biocat de forma anual entre 2008 y 2011, tras 5 años de ausencia el evento vuelve este año para recuperar su papel en la dinamización del sector, añadiendo como novedad un alto componente de internacionalización. Los expertos invitados, líderes de opinión en sus respectivos países, compartirán sus experiencias en el campo biofarmacéutico, de tecnologías médicas (tecmed) y digital health.

El Fórum de la BioRegión está organizado por Biocat, con BCN Peptides como silver sponsor y el apoyo de Biokit, Reig Jofre, Caixa Capital Risc, y Mind the Byte.

Según el Informe Biocat 2015, el sector de las ciencias de la vida y la salud de Cataluña cuenta con 734 empresas, de las cuales 221 son biotecnológicas, 46 farmacéuticas, 94 de tecnologías médicas innovadoras, 208 proveedoras e ingenierías, 139 de servicios profesionales y consultoría y 26 entidades de inversión activas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts