Publicidad
Publicidad

Un nuevo antiinflamatorio en las farmacias: Ibuprofeno Qualigen 600 mg

Se trata de un medicamento genérico para tratar el dolor de intensidad media-moderada.

07/11/2016

Qualigen, laboratorio farmacéutico integrado en el Grupo Invent Farma, amplía su vademécum con el lanzamiento de Ibuprofeno Qualigen 600 mg en comprimidos EFG. Ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), con acción analgésica, antiinflamatoria y antipirética indicado en el tratamiento del dolor de intensidad media-moderada como cefalea, odontalgia, dismenorrea, otitis, faringoamigdalitis, ...

Qualigen, laboratorio farmacéutico integrado en el Grupo Invent Farma, amplía su vademécum con el lanzamiento de Ibuprofeno Qualigen 600 mg en comprimidos EFG.

Ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), con acción analgésica, antiinflamatoria y antipirética indicado en el tratamiento del dolor de intensidad media-moderada como cefalea, odontalgia, dismenorrea, otitis, faringoamigdalitis, dolor osteomuscular etc. Ibuprofeno Qualigen 600 mg EFG se presenta en envases de 40 comprimidos recubiertos con película. Ibuprofeno Qualigen EFG requiere receta médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Con el lanzamiento al mercado de Ibuprofeno 600 mg en comprimidos Qualigen amplía su vademécum que actualmente ya contiene más de cien principios activos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts