Publicidad
Publicidad

Qualigen amplía su gama de Diazepam genérico con dos nuevas presentaciones

El único Diazepam genérico ya dispone de cuatro presentaciones en el mercado.

24/10/2016

Qualigen amplía su gama Diazepam con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones, Diazepam Qualigen EFG 5 mg en envases de 40 comprimidos y de 10 mg en envases de 25 comprimidos. Diazepam Qualigen EFG es el único que dispone de las siglas EFG, que identifican a los medicamentos genéricos, en ...

Qualigen amplía su gama Diazepam con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones, Diazepam Qualigen EFG 5 mg en envases de 40 comprimidos y de 10 mg en envases de 25 comprimidos. Diazepam Qualigen EFG es el único que dispone de las siglas EFG, que identifican a los medicamentos genéricos, en base a los preceptivos estudios de bioequivalencia con el original Valium.

Diazepam Qualigen EFG se lanzó al mercado en junio 2016 en dos presentaciones de envases de 30 comprimidos de 5 mg y 10 mg. Esta ampliación de Diazepam Qualigen EFG con dos nuevos formatos contribuye a consolidar la amplia gama de genéricos singulares de Qualigen, en este caso con un medicamento para trastornos del sistema nervioso central.

Diazepam está indicado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad además de prescribirse también como relajante muscular y como anticonvulsivante. Diazepam Qualigen EFG requiere receta médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Con estas dos nuevas presentaciones, Qualigen se afianza como un laboratorio especializado en medicamentos para trastornos relacionados con el sistema nervioso central, que ya cuenta en su vademécum con psicofármacos como antidepresivos, antipsicóticos, antiepilépticos, antiparkinsonianos, ansiolíticos, hipnóticos o para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer... 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts