Publicidad
Publicidad

Fenin traslada al Consejo de Estado el compromiso del sector de tecnología sanitaria con los pacientes

El presidente del Consejo de Estado recibió a la Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.

La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) fue recibida en la tarde del miércoles por D. José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, máximo órgano consultivo del Gobierno. La Federación le ha trasladado el compromiso del sector de tecnología sanitaria con los ...

La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) fue recibida en la tarde del miércoles por D. José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, máximo órgano consultivo del Gobierno. La Federación le ha trasladado el compromiso del sector de tecnología sanitaria con los pacientes, resaltando el esfuerzo constante que realiza para desarrollar tecnologías innovadoras y eficientes que mejoren su salud y calidad de vida.

En palabras de la presidenta de Fenin, María Luz López-Carrasco, “somos un pilar esencial para el desarrollo sostenible de nuestro sistema de salud, siempre abiertos a dialogar con la Administración y a encontrar nuevas fórmulas de colaboración y puntos de encuentro para que la innovación tecnológica llegue a todos los ciudadanos”.

El presidente del Consejo de Estado animó a Fenin a continuar con su contribución responsable a la sociedad. Para Romay Beccaría, la labor del sector es esencial porque “participa de la multiplicación de los nuevos conocimientos, lo que permite obtener los medios necesarios para el bienestar de la población. Son muchas las vidas que se han salvado gracias a vuestro trabajo. Conformáis un sector puntero que transforma los conocimientos en cosas útiles. En realidad, las más útiles, las que nos ayudan a vivir mejor”. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.