Publicidad
Publicidad

Guselkumab (Janssen) demuestra ser superior a Humaria en un estudio de la psoriasis en placas

Janssen ha presentado datos de un estudio en fase 3 que muestran la superioridad del anticuerpo monoclonal anti interleucina (IL) -23 frente al placebo y a Humira de Abbvie en la psoriasis en placas.

04/10/2016

Los resultados del estudios VOYAGE 1 muestran que proporciones significativamente superiores de pacientes tratados con guselkumab vieron reducir al mínimo o incluso eliminar la psoriasis en placas en comparación a los pacientes tratados con placebo. Un 85,1% de los pacientes que tomaron guselkumab en las semanas 0 y 4 y cada ...

Los resultados del estudios VOYAGE 1 muestran que proporciones significativamente superiores de pacientes tratados con guselkumab vieron reducir al mínimo o incluso eliminar la psoriasis en placas en comparación a los pacientes tratados con placebo.

Un 85,1% de los pacientes que tomaron guselkumab en las semanas 0 y 4 y cada ocho semanas posteriormente mostraron signos de haber eliminado la enfermedad o al menos, reducir al mínimo frente al 6,9% de los pacientes que tomaron placebo. Casi tres cuartas partes de los pacientes (73,3%) consiguieron una respuesta PASI de 90 frente al 2,9% del grupo de placebo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts