publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

Tecnología española para el hospital más innovador de la capital de Azerbaiyán

tecnologiacutea espa

Green Cube, de TICH Consulting, será la historia clínica y guía de gestión integral del Bona Dea International Hospital, centro privado de nueva construcción.

En Bakú, capital y ciudad más poblada de Azerbaiyán, se han concluido las obras del hospital privado que se convertirá en el referente tecnológico para este país y las regiones del mar Caspio y del Cáucaso, ya que se ha dotado de los mejores equipamientos e instalaciones a nivel europeo y los más altos estándares de calidad.

El proyecto Bona Dea International Hospital cuenta, tanto en su consejo directivo como en su staff asistencial, con reconocidos miembros y médicos referentes en Europa; como así también con la participación de las mejores empresas del sector del continente, que han sido elegidas para la dotación del centro.

La tecnológica TICH Consulting, afincada en la ciudad alicantina de Torrevieja desde hace cinco años, se cuenta entre sus proveedores y su software Green Cube ha sido elegido por Bona Dea para convertirse en la historia clínica electrónica que gestionará el flamante hospital de 200 camas y cerca de 40.000m2. La herramienta tecnológica será implantada en una joint venture junto a la empresa implantadora croata IN2, referente en el país balcánico como el mayor proveedor de software para toda la red asistencial pública de su país, además de ser partner de Microsoft Europa.

Este nuevo proyecto de TICH Consulting en el Cáucaso se suma al concurso que ganó el pasado mes de junio para implantar Green Cube en la ciudad sanitaria de IbnSina, en Rabat. De la mano de sus parnters en Marruecos, Seidor y Gladius, consiguieron adjudicarse el mayor concurso de software que se haya sacado en ese país y que supone la gestión tecnológica de 9 centros hospitalarios con 2.500 camas de hospitalización.

Los proyectos de Bakú y Rabat, junto con otras inminentes contrataciones a nivel nacional e internacional,  conllevarán en los próximos meses que TICH Consulting triplique su cartera en volumen de pedidos de camas por implantar, con respecto a las que ya tienen implantadas su software Green Cube (1.600).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud