Publicidad
Publicidad

Montserrat Álvaro Lozano es nombrada vocal de la Academia Europea de Inmunología Clínica y Alergia

Esta pediatra alergóloga formará parte del comité que dirige esta sección

03/09/2013

La doctora Montserrat Alvaro Lozano, natural de Barcelona, ha sido elegida vocal de la Sección de Pediatría de la Academia Europea de Inmunología Clínica y Alergia (EAACI). Esta pediatra alergóloga formará parte del comité que dirige esta sección, compuesto por siete miembros de distintos países europeos y encargado de la ...

La doctora Montserrat Alvaro Lozano, natural de Barcelona, ha sido elegida vocal de la Sección de Pediatría de la Academia Europea de Inmunología Clínica y Alergia (EAACI). Esta pediatra alergóloga formará parte del comité que dirige esta sección, compuesto por siete miembros de distintos países europeos y encargado de la organización del PAAM: Pediatric Allergy and Asthma Meeting celebrado cada dos años y que reúne a los mayores expertos en pediatría alergológica.

Montserrat Alvaro es médico adjunto de la Sección de Alergia e Inmunología Clínica Infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Es doctora en Medicina y Cirugía con calificación Excelente Cum Laude por la Universidad de la capital condal, especialista en Pediatría y máster en Inmunología Clínica y Alergia Pediátrica. Tiene la acreditación de pediatra alergóloga de la European Pediatric Allergist (Education and Training Committe -Section of Pediatrics of EAACI) y de la Asociación Española de Pediatría. También ha desarrollado una amplia labor investigadora con la publicación de varios estudios científicos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts