publicidad

I+D en área médica y farmacia clínica   

Una mayor actividad física reduciría un 10% el gasto sanitario y ahorraría 5.000 millones de euros anuales

una-mayor-actividad-fisica-reduciria-un-10-el-gasto-sanitario-y-ahorraria-5000-millones-de-euros-anuales

Según el estudio de la AEPSAD, la prevalencia de algunas enfermedades crónicas en españoles de entre 18 y 74 años se cuadruplica en la población inactiva.

El presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), ha dado a conocer los resultados del estudio Actividad física y prevalencia de patologías en la población española que analiza la incidencia de la inactividad física en la salud, los sistemas de sanidad y la economía en España. Según Miguel Cardenal, las conclusiones de este estudio “demuestran los beneficios de la práctica de la actividad física y el deporte en nuestra sociedad, tanto para la salud de la población como para la reducción del gasto sanitario y laboral en España”.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud