Publicidad
Publicidad

Pfizer apuesta por cambiar el futuro del envejecimiento saludable

La compañía une sus esfuerzos a Indiegogo con el objetivo de presentar una idea innovadora que cambie el estilo de vida de la población.

24/06/2016

Pfizer se dispone a desarrollar una idea en el campo del envejecimiento saludable en colaboración con Indiegogo. La idea desarrollada recibirá un fondo de 50.000 dólares y proporcionará la posibilidad de que expertos de Pfizer e Indiegogo se reúnan y junten esfuerzos. Para el año 2030, una de cada cinco personas ...

Pfizer se dispone a desarrollar una idea en el campo del envejecimiento saludable en colaboración con Indiegogo. La idea desarrollada recibirá un fondo de 50.000 dólares y proporcionará la posibilidad de que expertos de Pfizer e Indiegogo se reúnan y junten esfuerzos.

Para el año 2030, una de cada cinco personas habrá cumplido más de 65 años. Como consecuencia de ello, a todos nos preocupa qué tipo de vida nos espera a esa edad, todos buscamos información y herramientas que puedan mejorar la salud.

“La extensa historia de Pfizer como líder del desarrollo científico combina perfectamente con la experiencia en entrepeneur de Indiegogo”, afirma Sally Susman, vice presidenta de Pfizer Inc. “Esperamos que mediante el planteamiento del reto de presentar ideas innovadoras que mejoren nuestras vidas, podamos no solo descubrir nuevos proyectos que cambien nuestro estilo de vida sino que también concienciar a la población de la importancia de llevar una vida saludable”, concluye la misma.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts