publicidad

Gestión Hospitalaria    Industria Farmacéutica   

Digitalización y Marketing Online, las tendencias en 2016 para el sector salud

digitalizacion-y-marketing-online-las-tendencias-en-2016-para-el-sector-salud

La recuperación de la confianza ha facilitado el desbloqueo de muchos proyectos de inversión que tenían las compañías, según Hays.

El 2015 será recordado como el año del repunte laboral del mercado de Ciencias de la Vida, que pasó de crecimientos moderados entre el 5 y el 7% en los últimos años a crecer a cifras cercanas al 25% el último año. Este inercia positiva se mantendrá en 2016 con una clara apuesta de las empresas por la digitalización y el mayor peso del Marketing Online dentro de las estrategias de Marketing de la compañía, según la Guía del Mercado Laboral 2016 elaborada por Hays. Aunque no se han despejado todas las incógnitas, en 2015 el sector sanitario en su conjunto ha incrementado sus resultados comerciales
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud