Publicidad
Publicidad

Elsevier organiza este jueves el VII Talk de Medicina Interna

Elsevier celebrará este jueves, a las 18:00h, su séptimo Talk. En esta ocasión, será sobre Medicina Interna.

08/06/2016

Durante el Talk se hará hincapié en la necesidad de contar con libros de texto en la formación médica de grado y posgrado, se hará un repaso sobre su evolución y se debatirá acerca de los retos del programa formativo de los residentes. En el debate online se reflexionará sobre ...

Durante el Talk se hará hincapié en la necesidad de contar con libros de texto en la formación médica de grado y posgrado, se hará un repaso sobre su evolución y se debatirá acerca de los retos del programa formativo de los residentes. En el debate online se reflexionará sobre cuáles son los conocimientos, habilidades y aptitudes clave para los profesionales de Medicina Interna y la importancia del abordaje y sistematización de los procesos así como de su aplicación en el tratamiento integral de pacientes.

Para conocer mejor los retos de futuro de la especialidad, contarán con la participación de expertos internacionales que debatirán y presentarán las novedades y aspectos más destacados a nivel formativo y profesional sobre Medicina Interna. Es el caso de Ciril Rozman, Catedrático de Medicina y Profesor Emérito de la Universidad de Barcelona; Francesc Cardellach, Catedrático de Medicina y decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona; Daniel Piñeiro, profesor titular de Medicina Interna de la Universidad de Buenos Aires; y Alejandro Callizo, estudiante 5º curso de Medicina en Universidad de Lleida y Vicepresidente de Asuntos Formativos del CEEM.

Este encuentro online también servirá de punto de encuentro para abordar la Medicina Interna en base a la nueva edición de "Farreras-Rozman. Medicina Interna", de los profesores Cardellach y Rozman, una obra única en español, que se ha publicado de forma ininterrumpida durante casi 100 años.

Esta nueva edición del Talk online será accesible a través de www.elsevier.es/elseviertalks y en sucanal de Twitter @Elsevier_ES a través del hashtag #ElsevierTalks. Ya es posible registrarse y se pueden enviar vuestras preguntas o dudas vía Twitter con el hashtag #ElsevierTalks

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts