Publicidad
Publicidad

Qualigen lanza al mercado el único Diazepam genérico

Constituye el único genérico en el mercado español con Diazepam como principio activo al ser el único medicamento que dispone de los preceptivos estudios de bioequivalencia con el original Valium.

01/06/2016

Qualigen, laboratorio farmacéutico integrado en el Grupo Invent Farma, lanza Diazepam Qualigen 5 mg y 10 mg comprimidos EFG, el único genérico de Diazepam en España. Diazepam Qualigen EFG constituye el único genérico en el mercado español con Diazepam como principio activo al ser el único medicamento que dispone de ...

Qualigen, laboratorio farmacéutico integrado en el Grupo Invent Farma, lanza Diazepam Qualigen 5 mg y 10 mg comprimidos EFG, el único genérico de Diazepam en España. Diazepam Qualigen EFG constituye el único genérico en el mercado español con Diazepam como principio activo al ser el único medicamento que dispone de los preceptivos estudios de bioequivalencia con el original Valium. Por ello, contribuye a consolidar la amplia gama de genéricos singulares de Qualigen, en este caso con un ansiolítico.

Diazepam, el patrón de referencia de los fármacos tranquilizantes desde la aparición del original Valium en el año 1964, es un fármaco con efecto ansiolítico. Está indicado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad además de prescribirse también como relajante muscular y como anticonvulsivante.

Diazepam Qualigen EFG se comercializa en dos presentaciones de envases de 30 comprimidos de 5 mg y 10 mg que se administran por vía oral.  Diazepam Qualigen EFG requiere receta médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Con este nuevo lanzamiento, Qualigen amplía su extensa gama de medicamentos para trastornos relacionados con el sistema nervioso central, que ya cuenta con psicofármacos como antidepresivos, antipsicóticos, antiepilépticos, antiparkinsonianos, ansiolíticos, hipnóticos o para el tratamiento del Alzheimer... 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts