Publicidad
Publicidad

Un ingrediente innovador de la pasta dentífrica fortalece los dientes mientras dormimos

Un nuevo componente de la pasta de dientes ayuda a prevenir las caries y trata la sensibilidad dental durante el sueño.

12/04/2016

Un nuevo ingrediente de la pasta de dientes, BioMinF, proporciona una tecnología de reparación dental que aliviará millones de personas y niños que sufren por caries y sensibilidad dental. Las caries son un trastorno extremadamente frecuente en la población mundial y la mayoría de los adultos presentan sensibilidad dental en algún ...

Un nuevo ingrediente de la pasta de dientes, BioMinF, proporciona una tecnología de reparación dental que aliviará millones de personas y niños que sufren por caries y sensibilidad dental.

Las caries son un trastorno extremadamente frecuente en la población mundial y la mayoría de los adultos presentan sensibilidad dental en algún momento de su vida. Las pastas de dientes que contienen BioMinF pueden liberar lentamente calcio, fosfato y flúor durante un período de 8 a 12 horas para así fortalecer, reconstruir y proteger la estructura dental.

“El uso de pastas de dientes remineralizadoras propociona más resistencia contra el ataque de las bebidas ácidas como los zumos de frutas o la coca cola. Se trata de un producto muchísimo más eficaz que las pastas de dientes convencionales donde los ingredientes activos como el flúor soluble se pierden con los lavados y tras las primeras 2 horas pierden su eficacia”, afirma el profesor Robert Hill de la Universidad de Londres. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts