Publicidad
Publicidad

Fundación Hefame conmemora la Semana del Cerebro 2013

Como ya ha hecho en años anteriores, ha colaborado como patrocinador

19/03/2013

Fundación Hefame ha colaborado al igual que en años anteriores como patrocinador en la Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro 2013 en Murcia y en Castellón de la Plana. La Semana Mundial del Cerebro se ha llevado a cabo de manera conjunta en prácticamente todos los países del mundo. Se ...

 

 

Fundación Hefame ha colaborado al igual que en años anteriores como patrocinador en la Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro 2013 en Murcia y en Castellón de la Plana.

La Semana Mundial del Cerebro se ha llevado a cabo de manera conjunta en prácticamente todos los países del mundo. Se trata de una campaña impulsada simultáneamente en Europa, Estados Unidos y otros países. En España se realiza en diferentes ciudades bajo la coordinación de la Sociedad Española de Neurología.

Participan investigadores neurocientíficos, neurólogos, psiquiatras, psicólogos, neurocirujanos, organizaciones médicas, asociaciones de pacientes con enfermedades neurológicas, hospitales y universidades.

Este año el lema ha sido: ‘Decido, luego existo’. La semana de Conmemoración comenzó el pasado lunes 11 de marzo y duró hasta el 13 de marzo, contando con varias actividades y con la entrega de los premios a los mejores carteles. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts