Publicidad
Publicidad

Acuerdo internacional entre Sofon y Philips Healthcare

El grupo de electrónica hará uso mundial del software de facturación y configuración (CPQ) basado en la nube de Sofon, en combinación con Salesforce y Microsoft Azure.

La compañía de software Sofon ha llegado a un acuerdo con Philips Healthcare, donde el grupo de electrónica hará uso mundial del software de facturación y configuración (CPQ) basado en la nube de Sofon, en combinación con Salesforce (CRM) y Microsoft Azure (servicios Cloud). Paul Kimmel, consejero delegado dijo: "Este ...

La compañía de software Sofon ha llegado a un acuerdo con Philips Healthcare, donde el grupo de electrónica hará uso mundial del software de facturación y configuración (CPQ) basado en la nube de Sofon, en combinación con Salesforce (CRM) y Microsoft Azure (servicios Cloud). Paul Kimmel, consejero delegado dijo: "Este contrato demuestra que podemos competir con integradores de sistemas mucho más grandes y sin tener miedo. Anteriormente, sólo los grandes integradores fueron capaces de ofrecer una solución basada en la nube de esta magnitud."

El acuerdo con Philips fue precedido por una certificación Microsoft. Microsoft concedió recientemente a Sofon con una distinción de Gold Partner, porque Sofon demostró tener a su disposición una amplia gama de experiencia, competencias adecuadas y conocimientos sobre el tema de soluciones y productos Microsoft. Sofon utiliza tecnología de Microsoft para desarrollar sus soluciones. Con el fin de obtener la certificación, la empresa fue juzgada en una serie de elementos: prueba de producto según las pautas de Microsoft, encuestas de satisfacción del cliente, certificado de empleados y resultados del proyecto.

Gold Partnership significa que Sofon disfruta de una amplia gama de ventajas, incluyendo el acceso a los productos, formación y servicios de apoyo especialistas. Antes de la Gold Partnership, Sofon también recibió la certificación SQL y la certificación Enterprise. "Aparte de la confianza que inspira la valoración de Microsoft de nuestra empresa en el mercado, otra característica que hizo a Sofon entusiasmado por recibir la certificación Gold Partner es las ventajas que tiene para nuestros clientes," dijo Kimmel. "Por ejemplo, se nos da preaviso de desarrollos dentro de Microsoft, que nos permite responder en consecuencia. Además, nuestros clientes tienen acceso al más alto nivel de soporte de Microsoft. Esto significa que pueden contar con seguridad garantizada y continuidad."

Utilizando Azure Data Centres de Microsoft, Sofon evita tener que invertir en una infraestructura mundial. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.