Publicidad
Publicidad

Lilly demuestra mejorías rápidas en pacientes con psoriasis tratados con Ixekizumab

Ixekizumab ha demostrado altos niveles de aclaramiento de la piel en los pacientes con psoriasis en placas de moderada a severa que no habían respondido al tratamiento con etanercept.

17/03/2016

Datos presentados por Eli Lilly and Company en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD) demuestran mejorías rápidas (desde la primera semana) clínicamente significativas en pacientes con psoriasis en placas de moderada a grave en tratamiento con ixekizumab. “Los ensayos clínicos fase III con Ixekizumab han demostrado ...

Datos presentados por Eli Lilly and Company en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD) demuestran mejorías rápidas (desde la primera semana) clínicamente significativas en pacientes con psoriasis en placas de moderada a grave en tratamiento con ixekizumab.   

“Los ensayos clínicos fase III con Ixekizumab han demostrado una eficacia desde el inicio del tratamiento en pacientes con psoriasis en placas de moderada a grave, una enfermedad con gran prevalencia y difícil de tratar. Según los pacientes y sus dermatólogos, un aclaramiento rápido de las placas es uno de los factores más importantes para considerar el éxito de un tratamiento” afirma el Dr. Pablo  de la Cueva.

Esta información procede de un análisis combinado de los estudios doble ciego, UNCOVER-2 y UNCOVER-3, que incluyeron más de 2.500 pacientes con psoriasis en placas de moderada a grave. En este análisis se observaron diferencias significativas en el porcentaje medio de mejora de las placas de psoriasis en los pacientes tratados con ixekizumab en comparación con etanercept y con placebo.

El tratamiento con ixekizumab también dio lugar a mejoras clínicamente significativas (PASI 50)1 desde la primera semana de tratamiento, y además fueron estadísticamente significativas en comparación con etanercept y placebo. Además, la mediana de tiempo para alcanzar el PASI 75 fue de 30 días en los pacientes tratados con ixekizumab cada dos semanas y 85 días en los pacientes tratados con etanercept.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts