Publicidad
Publicidad

José Luis Justicia, nombrado director médico de Allergy Therapeutics para el Sur de Europa

Una multinacional especializada en el desarrollo de terapias innovadoras para el tratamiento y la prevención de las enfermedades alérgicas.

Allergy Therapeutics, multinacional especializada en el desarrollo de terapias innovadoras para el tratamiento y la prevención de las enfermedades alérgicas, ha designado a José Luis Justicia como nuevo Director Médico del Sur de Europa. Justicia, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la práctica clínica de la Alergología ...

Allergy Therapeutics, multinacional especializada en el desarrollo de terapias innovadoras para el tratamiento y la prevención de las enfermedades alérgicas, ha designado a José Luis Justicia como nuevo Director Médico del Sur de Europa.

Justicia, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la práctica clínica de la Alergología y ha sido profesor en las universidades de Córdoba y Granada, dirigirá una nueva división de la compañía, el Departamento Médico, donde se encargará de coordinar los ensayos clínicos de Acarovac Plus y Acarovac Quattro, además de otros proyectos científicos en España, uno de los mercados más importantes de la compañía.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada y doctorado en enfermedades alérgicas respiratorias e Inmunoterapia, Justicia ha desarrollado su carrera dentro del campo de la industria farmacéutica. En 2006, fue nombrado director médico de Stallergenes S.A en España, y en 2011 se incorporó a la multinacional estadounidense Gilead Sciences S.A, donde ha ocupado varios cargos en diversas áreas terapéuticas (respiratorio, antifúngicos y oncología), hasta convertirse en gerente senior dentro del Dpto. Médico. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.