Publicidad
Publicidad

El MWC y 4YFN contarán con la tecnología Eye-Tracking de Irisbond

La compañía apuesta por el control de dispositivos móviles con el movimiento de los ojos y/o de la cabeza.

Irisbond presentará su último desarrollo tecnológico en 4YFN, dentro del Mobile World Congress en Barcelona del 22 al 24 de febrero, que consiste en el control de dispositivos móviles en entorno multiplataforma a través de la webcam con el movimiento de los ojos. Los visitantes que acudan al stand de Irisbond ...

Irisbond presentará su último desarrollo tecnológico en 4YFN, dentro del Mobile World Congress en Barcelona del 22 al 24 de febrero, que consiste en el control de dispositivos móviles en entorno multiplataforma a través de la webcam con el movimiento de los ojos.  Los visitantes que acudan al stand de Irisbond (39 F), situado en la zona habilitada por el ICEX, podrán twittear desde una tablet o smartphone o escribir un mensaje de texto con la mirada.

Asimismo, también mostrará Irisbond Primma, sistema informático que permite controlar un ordenador, de forma muy precisa y sencilla, con el movimiento de los ojos. Esta tecnología, lanzada al mercado en octubre de 2013, está teniendo gran aceptación en el ámbito de la discapacidad (ELA, parálisis o daño cerebral, tetraplejia, etc.), haciendo posible una Comunicación Autónoma y Aumentativa (CAA) a usuarios, fundamentalmente de España y de diversos países sudamericanos. 

Irisbond también está buscando oportunidades mediante integraciones industriales, ya que su tecnología facilita mayor eficiencia en ciertos procesos por la interacción natural con interfaces con el movimiento de los ojos: uso de un ordenador por operarios que tienen las manos ocupadas en aplicaciones farmacéuticas, médicas, alimentarias…, “salas limpias”, etc.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.