publicidad

I+D en área médica y farmacia clínica    Equipo Hospitalario   

La 4ª Edición del Código Europeo contra el Cáncer pone el foco en la vacuna contra el VPH

la-4-edicion-del-codigo-europeo-contra-el-cancer-pone-el-foco-en-la-vacuna-contra-el-vph

Recoge las 12 principales recomendaciones para reducir el riesgo de cáncer, en general, y algunos tipos de cáncer, en particular, como el de cérvix, mama o colon.

La cuarta edición del Código Europeo contra el Cáncer recoge las 12 principales recomendaciones para reducir el riesgo de cáncer, en general, y algunos tipos de cáncer, en particular, como el de cáncer de cuello de útero (CCU), mama o colon. Entre estas medidas preventivas, se reconoce la vacuna frente al VPH como una medida de prevención eficaz y bien tolerada frente al CCU, el segundo cáncer más frecuente en mujeres de entre 15-44 años y que, cada año, se cobra la vida de casi 850 mujeres en nuestro país. En España se diagnostican unos 2.100 casos anuales de CCU.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud