Publicidad
Publicidad

España acogerá el International Medical Travel Summit & Awards 2016

La cumbre más importante de turismo de salud se celebrará en Madrid, del 24 al 26 de mayo del próximo año.

08/12/2015

Spaincares ha organizado el desayuno-coloquio “¿Cómo promocionar un destino de turismo de salud a nivel mundial?”, junto a la consultora de comunicación Kreab. El encuentro ha reunido a diversos actores del ámbito sanitario y turístico y ha contado con la participación de Keith Pollard y Sarah Ward, expertos en promoción de ...

Spaincares ha organizado el desayuno-coloquio “¿Cómo promocionar un destino de turismo de salud a nivel mundial?”, junto a la consultora de comunicación Kreab. El encuentro ha reunido a diversos actores del ámbito sanitario y turístico y ha contado con la participación de Keith Pollard y Sarah Ward, expertos en promoción de turismo de salud de Intuition Communications, en Reino Unido. El evento también ha servido de plataforma para el lanzamiento oficial del International Medical Travel Summit 2016 (IMTJ), la cumbre de turismo de salud a nivel mundial que se celebrará, por primera vez  en Madrid, del 24 al 26 de mayo.

Para Keith Pollard, editor y redactor jefe de IMTJ, el hecho de que Madrid acoja la cumbre y los premios IMTJ 2016 “refleja el peso de España en el sector del turismo de salud y sus ambiciones de cara al futuro. Como destino de turismo médico, este país cuenta con una extensa oferta y un gran potencial todavía por explorar”. Por otro lado, el experto ha destacado que la celebración de esta cumbre puede “ayudar a construir la reputación de España en sectores que están creciendo tan rápido como el turismo médico o de salud”. En este sentido, Madrid acogerá la tercera edición de este evento internacional del sector del turismo de salud.

Por su parte, Íñigo Valcaneras, presidente de Spaincares, destacó que “la celebración de este desayuno-coloquio supone el pistoletazo de salida para la difusión de uno de los eventos más relevantes que se van a celebrar en España y en el mundo en materia de turismo de salud. Traer el IMTJ a Madrid es una apuesta de destino y de país”.

Los expertos reunidos apuntaron que, más allá de servir como punto de encuentro para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, la cumbre IMTJ se posiciona como catalizador de conocimiento científico gracias a la organización de la Conferencia Académica IMTJ, en la que académicos e investigadores de todo el mundo comparten sus investigaciones sobre este ámbito. Asimismo, la cumbre incorpora la entrega de los IMTJ Awards, reconocimientos internacionales a las best practices de los principales operadores del sector en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts