Publicidad
Publicidad

STX Medical continuará colaborando en 2016 con la Fundación Síndrome de Down Madrid

Renovó el convenio el pasado 30 de noviembre.

08/12/2015

El pasado lunes 30 de noviembre, el presidente de STX Medical, Fernando Rodríguez, y la Directora General de la Fundación Síndrome de Down Madrid, Elena Escalona, han renovado su convenio de colaboración para 2016. STX Medical, empresa especializada en transporte farmacéutico y de dispositivos médicos tanto a temperatura controlada como a ...

El pasado lunes 30 de noviembre, el presidente de STX Medical, Fernando Rodríguez, y la Directora General de la Fundación Síndrome de Down Madrid, Elena Escalona, han renovado su convenio de colaboración para 2016.

STX Medical, empresa especializada en transporte farmacéutico y de dispositivos médicos tanto a temperatura controlada como a temperatura ambiente, contribuye un año más al proyecto de consecución de la autonomía individual de las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social, proyecto en el que trabaja día a día la Fundación Síndrome de Down Madrid.

Así, un año más STX Medical mantiene su compromiso con la Fundación Down Madrid y colaborará en todas aquellas actividades organizadas por la Fundación contribuyendo con la prestación de servicios de logística y transporte.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts