Publicidad
Publicidad

DKV Seguros abre la convocatoria de la III Edición de Premios DKV Medicina y Solidaridad

Los galardones reconocerán un año más a entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria en el ámbito de la salud.

02/12/2015

Tras el éxito de las dos primeras ediciones en las que se recibieron 600 candidaturas, DKV Seguros abre la convocatoria de los III Premios DKV Medicina y solidaridad, unos galardones que reconocen a entidades y personas relacionadas con el sector socio sanitario que trabajan para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ...

Tras el éxito de las dos primeras ediciones en las que se recibieron 600 candidaturas, DKV Seguros abre la convocatoria de los III Premios DKV Medicina y solidaridad, unos galardones que reconocen a entidades y personas relacionadas con el sector socio sanitario que trabajan para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo, más allá de su labor estrictamente profesional.

Hasta el 15 de abril de 2016, los candidatos podrán presentar sus proyectos para participar de esta tercera convocatoria, cuyo fallo tendrá lugar en Barcelona. La recepción de candidaturas se abre este día 4 de noviembre, a través del microsite http://www.dkvseguros.com/PremiosDKVmedicinaysolidaridad en el que los candidatos podrán rellenar el formulario de participación hasta el 15 de abril de 2016.

Los premios mantienen las tres categorías abiertas a candidaturas, a las cuales podrán optar todos aquellos proyectos, ya realizados o en curso, que tengan como eje principal la investigación científico-medica, la sensibilización, la cooperación internacional, los tratamientos o terapias para colectivos en riesgo de exclusión, o la mejora del bienestar y la calidad de vida, entre otros.

- Premio a la trayectoria, por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculado al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad. El proyecto premiado será galardonado con 10.000 euros. En la anterior edición, este premio recayó en la ONG Sonrisas de Bombay, creada por Jaume Llorente.

- Premio al profesional DKV, por un desempeño excelente en el ámbito social y medioambiental. El proyecto premiado será galardonado con 10.000 euros. La Dra. Elvira Ferrer fue la vencedora en esta categoría por su especial dedicación, dentro de un equipo multidisciplinar de profesionales de DKV, a la Fundación INGADA, dedicada a la lucha e investigación sobre el TDAH y sus trastornos asociados.

- Premio medicina y solidaridad, por un proyecto sanitario de gran impacto social. El proyecto premiado será galardonado con 10.000 euros. La Fundación Cirujanos en Acción fue el   proyecto galardonado en la segunda edición, un reconocimiento a un proyecto en el cual profesionales de la medicina se implican en la mejora de la calidad de vida de otras personas de forma totalmente solidaria.

Además, fuera de los premios abiertos a candidaturas, se celebrará el Premio Ciudad de Barcelona pensado para dar un especial reconocimiento a una entidad de carácter local de la ciudad en la que se celebra la entrega de premios. La dotación presupuestaria del Premio Ciudad de, en este caso, Barcelona, será la resultante de una campaña de recaudación pública de fondos que se lanzará con motivo de este premio, y que DKV igualará hasta un máximo de 5.000 euros. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts