Publicidad
Publicidad

La FDA ha aprobado dos nuevos tratamientos de insulina para la diabetes mellitus

La FDA (Food and Drug Administration) ha autorizado la comercialización de Tresiba y Ryzodeg 70/30, fármacos que sirven para controlar la diabetes mellitusen adultos.

01/10/2015

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, aproximadamente 21 millones de personas en Estados Unidos sufren de diabetes. Con el tiempo, la diabetes aumenta el riesgo de complicaciones graves, incluida la cardiopatía, la ceguera, o el daño hepático. “La insulina de acción prolongada ...

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, aproximadamente 21 millones de personas en Estados Unidos sufren de diabetes. Con el tiempo, la diabetes aumenta el riesgo de complicaciones graves, incluida la cardiopatía, la ceguera, o el daño hepático.

“La insulina de acción prolongada desempeña un papel fundamental en el tratamiento de los pacientes con diabetes tipo 1 o tipo 2 en estado avanzado”, afirma Jean-Marc Guettier, médico de la División de metabolismo y productos endocrinológicos [Division of Metabolism and Endocrinology Products] de la FDA. “La FDA manteniendo su compromiso con el desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de la diabetes mellitus”, continúa Guettier.

Tresiba es un análogo de la insulina de acción prolongada indicada para mejorar el control glucémico en adultos con diabetes mellitus tipo 1 o 2. Se administra por vía subcutánea y la pauta farmacológica debe ser personalizada para cada paciente. Ryzodeg 70/30 es una mezcla de insulina degludec, un análogo de la insulina de acción prolongada, y insulina aspart, un análogo de la insulina humana de acción rápida. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts