Publicidad
Publicidad

Mylan ofrecerá 27.140 millones de dólares a los accionistas de la compañía de medicamentos OTC Perrigo 

Perrigo ya ha rechazado varias ofertas de Mylan y asegura que si quiere hacerse con la empresa deberá pagar 205 dólares por acción.

10/09/2015

El laboratorio farmacéutico Mylan ha anunciado que ofrecerá 27.140 millones de dólares por el fabricante irlandés Perrigo y que presentará la oferta directamente a los accionistas el próximo lunes, 14 de septiembre. Perrigo ya ha rechazado varias ofertas de Mylan, por eso ahora la compañía norteamericana pretende llegar directamente al ...

El laboratorio farmacéutico Mylan ha anunciado que ofrecerá 27.140 millones de dólares por el fabricante irlandés Perrigo y que presentará la oferta directamente a los accionistas el próximo lunes, 14 de septiembre. Perrigo ya ha rechazado varias ofertas de Mylan, por eso ahora la compañía norteamericana pretende llegar directamente al accionariado para hacerse con la compañía irlandesa.

Mylan quiere combinar su negocio de medicamentos genéricos con el de Perrigo, centrado en medicamentos de venta libre como vitaminas, suplementos nutricionales y leche para bebés, y ya estimado que la adquisición de Perrigo reportaría unos ingresos anuales de 15.000 millones de dólares. “Creemos que esta es una oferta muy atractiva para los accionistas de Perrigo en términos de precio y de proyección", aseguró el presidente ejecutivo de Mylan, Robert Coury. Sin embargo, la Junta Directiva de Perrigo ha expresado que si Mylan quiere hacerse con su empresa debería pagar 205 dólares por acción.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts