Publicidad
Publicidad

Zambon anuncia la adquisición de Eratech

Esta adquisición amplia su portfolio, con productos basados en un novedoso método tecnológico que optimiza la administración de los fármacos.

07/09/2015

La compañía farmacéutica internacional Zambon Group ha anunciado la compra de Eratech, una empresa de investigación y desarrollo italiana con un sólido portfolio en distintas áreas terapéuticas. Gracias a la adquisición de Eratech, Zambon se hace con una extensa cartera de productos basada en un novedoso método tecnológico que, mediante ...

La compañía farmacéutica internacional Zambon Group ha anunciado la compra de Eratech, una empresa de investigación y desarrollo italiana con un sólido portfolio en distintas áreas terapéuticas. Gracias a la adquisición de Eratech, Zambon se hace con una extensa cartera de productos basada en un novedoso método tecnológico que, mediante la mejora del depósito y la distribución de fármacos pulmonares inhalados, refuerza sus beneficios clínicos y reduce los efectos secundarios.

Esta compra permitirá a Zambon dar un paso más hacia la tecnología del futuro y desarrollar productos innovadores en otras áreas terapéuticas más allá del ámbito respiratorio, como el sistema nervioso central, especialmente en el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson, una de las áreas estratégicas de la compañía, que lanzó Xadago recientemente en Alemania.

Fundada en 2002, Eratech tiene su sede en Piacenza, Italia, y trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías de inhalación de fármacos basadas en partículas capaces de optimizar sus propiedades aerodinámicas y el depósito pulmonar.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts