Publicidad
Publicidad

AstraZeneca y VIDA Health lanzarán una app de coaching para pacientes que han sufrido ataques al corazón

La aplicación no sólo está diseñada para acelerar la recuperación del paciente, sino que también ayuda a los pacientes a lidiar con el trauma que pueden sentir después de experimentar un ataque al corazón.

15/07/2015

AstraZeneca se ha asociado con VIDA Health, compañía de servicios de coaching de salud para móviles habilitados. El objetivo es el lanzamiento de la aplicación Day-by-Day, que ayudará a los pacientes que se están recuperando de un ataque al corazón. La aplicación no sólo está diseñada para acelerar la recuperación del ...

AstraZeneca se ha asociado con VIDA Health, compañía de servicios de coaching de salud para móviles habilitados. El objetivo es el lanzamiento de la aplicación Day-by-Day, que ayudará a los pacientes que se están recuperando de un ataque al corazón.

La aplicación no sólo está diseñada para acelerar la recuperación del paciente, sino que también ayuda a los pacientes a lidiar con el trauma que pueden sentir después de experimentar un ataque al corazón. La aplicación es actualmente parte de un programa de ensayos en la Universidad de Duke.

Vida actualmente ofrece servicios de salud y bienestar de coaching, que cuestan 15 dólares semanales, ofrecidos directamente a los consumidores a través de una aplicación. Vida conecta a sus usuarios con nutricionistas, médicos, educadores en diabetes y enfermeras. La aplicación se lanzará con ocho programas: perder peso, ponerse en forma, desintoxicación, sentirse mejor, reducir el estrés, reducir el colesterol, la presión arterial y prevenir la diabetes.

Day-by-Day se ofrecerá de manera similar a los entrenadores, pero estos coaches dirigirán a los usuarios a través de un proceso de recuperación de su ataque al corazón, que incluye un régimen de medicación. La aplicación también incluirá contenido educativo, como videos, artículos y revistas de alimentos, para ayudarles a mantenerse en forma y saludables. La app estará disponible para cualquier usuario, incluso si están tomando medicamentos de otra compañía.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts