Publicidad
Publicidad

Nace la compañía biofarmacéutica Baxalta Incorporated

Está dedicada a desarrollar tratamientos para pacientes con enfermedades raras y aquellas con menos opciones terapéuticas.

Baxalta se presenta hoy como una compañía biofarmacéutica global dedicada a ofrecer tratamientos capaces de mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y aquellas con menos opciones terapéuticas. La compañía continúa afianzando su liderazgo en hematología y la inmunología, así como desarrollará el área de oncología para pacientes ...

Baxalta se presenta hoy como una compañía biofarmacéutica global dedicada a ofrecer tratamientos capaces de mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y aquellas con menos opciones terapéuticas. La compañía continúa afianzando su liderazgo en hematología y la inmunología, así como desarrollará el área de oncología para pacientes con opciones de tratamiento limitadas.  

Baxalta tiene previsto el lanzamiento de 20 nuevos medicamentos de aquí a 2020 gracias a la experiencia de su equipo humano, a su presencia mundial y a los centros existentes en más de 100 países. Desde hoy, Baxalta comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “BXLT”.  

“Baxalta se presenta con una larga trayectoria como compañía pionera en innovación y colaboraciones estratégicas, lo que nos sitúa en una posición óptima para continuar desarrollando tratamientos capaces de mejorar vidas. Lo que nos diferencia es nuestro interés por comprender las necesidades de los pacientes en cada etapa de su vida”, señala Ludwig Hantson, Consejero Delegado y Presidente de Baxalta Incorporated. “Aprovechamos la ciencia y la innovación para fomentar el descubrimiento y trabajar con todas las partes interesadas (pacientes, profesionales de la salud y responsables de la Administración) y así garantizar el acceso y mejorar el nivel de asistencia sanitaria”.

Baxalta ofrece una cartera diversificada y diferenciada de medicamentos. La compañía ha sido pionera en la innovación desarrollando por ingeniería genética proteínas recombinantes para el tratamiento de pacientes con hemofilia y otros trastornos sanguíneos poco frecuentes y fue la primera compañía en poner a disposición de los pacientes plasma humano para tratamiento de diversas enfermedades. En los dos últimos años, Baxalta ha recibido siete nuevas autorizaciones de comercialización de medicamentos y actualmente cuenta con cuatro medicamentos en fase de evaluación por las Autoridades Sanitarias en sus tres áreas principales.

Baxalta continúa transformando su estrategia de innovación y ha orientado su desarrollo hacia nuevas colaboraciones externas y modelos flexibles para acelerar la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.