Publicidad
Publicidad

CVS Health adquiere el negocio de farmacia y clínicas de Target por 1.695 millones de euros

Gracias a este acuerdo, CVS Health adquirirá más de 1.660 farmacias en 47 estados.

16/06/2015

La cadena estadounidense de farmacia CVS Health ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir las actividades de farmacia y clínicas de los grandes almacenes Target por 1.900 millones de dólares (1.695 millones de euros), según informa la empresa en un comunicado. CVS Health adquirirá más de 1.660 farmacias en 47 ...

La cadena estadounidense de farmacia CVS Health ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir las actividades de farmacia y clínicas de los grandes almacenes Target por 1.900 millones de dólares (1.695 millones de euros), según informa la empresa en un comunicado.

CVS Health adquirirá más de 1.660 farmacias en 47 estados, que operarán bajo la marca CVS/pharmacy dentro de los grandes almacenes. Además, TARGET se compromete a instalar estos establecimientos en los nuevos almacenes que dispongan de servicios farmacéuticos.

Las casi 80 clínicas con las que cuenta Target pasarán a denominarse MinuteClinic. Además, CVS Health abrirá 20 nuevas clínicas en tiendas Target dentro de los tres años posteriores al cierre de la operación, que formarán parte del plan CVS/minuteclinic para operar 1.500 clínicas en 2017.

Asimismo, CVS Health y Target han acordado desarrollar 10 establecimientos "pequeños y flexibles" en los dos años posteriores al cierre del acuerdo que operarán bajo la marca de TargetExpress e incluirán una CVS/pharmacy.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts