Publicidad
Publicidad

Holger J. Gellermann, nuevo Director Gerente de Medicina/I+D de Boehringer Ingelheim España

En la primera etapa de su nuevo puesto en España, dedicará parte del tiempo al profundo conocimiento de los diferentes equipos y proyectos en curso.

03/06/2015

Holger J. Gellermann ha sido nombrado nuevo Director Gerente de Medicina/I+D de Boehringer Ingelheim en España. Gellermann es doctor en Medicina por la Universidad de Hamburgo, licenciado en Medicina Interna por la Cámara de Médicos en Alemania y, desde hace unas semanas, el nuevo Director Gerente del Área de Medicina/I+D ...

Holger J. Gellermann ha sido nombrado nuevo Director Gerente de Medicina/I+D de Boehringer Ingelheim en España. Gellermann es doctor en Medicina por la Universidad de Hamburgo, licenciado en Medicina Interna por la Cámara de Médicos en Alemania y, desde hace unas semanas, el nuevo Director Gerente del Área de Medicina/I+D y miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España.

Holger J.  Gellermann llega a la filial española tras un largo recorrido en el grupo, al que se incorporó en 2006 ocupando el cargo de Medical Advisor Corporate Medical Affairs en virología, en la central de Ingelheim. Posteriormente, en el  2008, asumió la Jefatura de Medical Affairs Virology hasta el año 2010, fecha en la que asumió la posición de Head Global Scientific Communications. En 2011 fue nombrado Head Global Scientific Affairs y en julio de 2012 ocupó la posición de Medical Director (Senior VP Medicine), también en la sede central de Boehringer Ingelheim en Alemania.

Con esta incorporación, el doctor Gellermann se pone al frente de un equipo que ha participado en el último año en casi 60 ensayos clínicos internacionales en todas las áreas terapéuticas de la compañía. “Estamos totalmente alineados con las necesidades de la corporación y locales. Vamos a seguir participando activamente de la estrategia corporativa en materia de I+D y a apoyar los futuros lanzamientos de nuevos fármacos”, ha declarado Gellermann en este sentido.

En la primera etapa del nuevo puesto en España, Gellermann dedicará parte del tiempo al profundo conocimiento de los diferentes equipos y proyectos en curso necesarios para el óptimo desarrollo de su nueva función en Boehringer Ingelheim España.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts