Publicidad
Publicidad

El Colegio de Médicos de Madrid entrega las Bolsas de Ayuda a la Investigación

El ICOMEM participa de forma activa en la actualización y mejora de sus conocimientos con más de 170 cursos presenciales.

28/04/2015

El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) celebró el acto de entrega de 97 Bolsas de Ayuda a la Investigación con un importe de 150€ a los colegiados de Madrid. El evento, organizado por el Departamento de Formación Médica Continuada del ICOMEM, pretende ayudar a los médicos en su participación ...

El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) celebró el acto de entrega de 97 Bolsas de Ayuda a la Investigación con un importe de 150€ a los colegiados de Madrid. El evento, organizado por el Departamento de Formación Médica Continuada del ICOMEM, pretende ayudar a los médicos en su participación en congresos. Así, las ayudas este año han recaído en médicos de múltiples especialidades como pediatras, Atención Primaria, SAMUR, patólogos, oftalmólogos y cardiólogos, entre otros.

Según fuentes del Colegio de Médicos de Madrid, la entrega de estas “simbólicas becas” resulta muy importante para acercar el Colegio a los colegiados y “ayudarles en su desarrollo profesional”. Asimismo, en el acto se destacó que la investigación es imprescindible para mejorar la sanidad, a la vez que el ICOMEM pretende “que los colegiados sientan este respaldo en su actividad diaria”.

Durante el acto, los médicos expusieron brevemente los objetivos y resultados que obtuvieron en sus investigaciones. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts