Publicidad
Publicidad

El comparador de software BUSCOelMEJOR.COM ayuda a las clínicas a encontrar el software adecuado

Mediante un análisis de las necesidades de cada centro,  el comparador elabora un ranking personalizado de las mejores soluciones informáticas para gestionarlo.

24/04/2015

La elección de una herramienta informática adecuadapara gestionar los historiales médicos, las visitas y todos los procesos administrativos es fundamental en cualquier clínica, consultorio o centro de salud.Y para ayudar a estos centros sanitarios a encontrar la mejor solución informática se ha creado el comparador de software BUSCOelMEJOR.com. Este comparador específico para ...

La elección de una herramienta informática adecuadapara gestionar los historiales médicos, las visitas y todos los procesos administrativos es fundamental en cualquier clínica, consultorio o centro de salud.Y para ayudar a estos centros sanitarios a encontrar la mejor solución informática se ha creado el comparador de software BUSCOelMEJOR.com.

Este comparador específico para clínicas pretende ayudar a todas las clínicas y centros de salud españoles a encontrar el mejor software  para cubrir sus necesidades, lo que les permitirá agilizar el trabajo, llevar un perfecto control de los pacientes y tener la seguridad de estar realizando una labor eficiente.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com explica que “gracias a  BUSCOelMEJOR.com las empresas se ahorran tiempo y dinero en la búsqueda de un sistema informático y se aseguran de que el que contratan es el adecuado. En la actualidad más de 20.000 empresas ya han consultado nuestra web en busca  del mejor software para ellas”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts