Publicidad
Publicidad

BioSequence firma acuerdo con Oncodna para reforzar sus servicios en oncología

Gracias a este acuerdo, BioSequence será el primer socio en ofrecer a oncólogos y pacientes la interfaz personalizada OncoSHARE.

17/04/2015

BioSequence ha cerrado un acuerdo con la belga OncoDNA, especializada en el análisis personalizado del ADN tumoral, que permitirá, tanto a los especialistas como a los pacientes españoles, acceder a las últimas innovaciones médicas de análisis tumoral. En este sentido, BioSequence seleccionará y ofrecerá las pruebas más adecuadas para cada ...

BioSequence ha cerrado un acuerdo con la belga OncoDNA, especializada en el análisis personalizado del ADN tumoral, que permitirá, tanto a los especialistas como a los pacientes españoles, acceder a las últimas innovaciones médicas de análisis tumoral. En este sentido, BioSequence seleccionará y ofrecerá las pruebas más adecuadas para cada tipo de tumor, mientras que OncoDNA ayudará a los oncólogos a elegir las mejores opciones de tratamiento y/o proporcionará un mejor seguimiento de la evolución del tumor de sus pacientes. Asimismo, ambas compañías se complementarán para conocer en profundidad la enfermedad y ayudar en la selección de los tratamientos oncológicos óptimos a través de soluciones tecnológicas.

Así, Adriana Terrádez, directora de BioSequence, afirmó que “el acuerdo con OncoDNA permitirá a nuestros oncólogos españoles acceder a un diagnóstico molecular de última generación para guiar sus decisiones terapéuticas y demostrar que maximizando el conocimiento genético de cada tumor se mejora la evolución del paciente”. Por su parte,Michäel Herman, CBO de OncoDNA, señaló que “este acuerdo supone una gran oportunidad para OncoDNA de contar con un socio tan experimentado y reconocido en España. Estos motivos, entre otros, nos garantizan que BioSequence es el socio adecuado para mejorar el uso y el conocimiento de OncoDEEP en España".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts