Publicidad
Publicidad

BioSequence firma acuerdo con Oncodna para reforzar sus servicios en oncología

Gracias a este acuerdo, BioSequence será el primer socio en ofrecer a oncólogos y pacientes la interfaz personalizada OncoSHARE.

BioSequence ha cerrado un acuerdo con la belga OncoDNA, especializada en el análisis personalizado del ADN tumoral, que permitirá, tanto a los especialistas como a los pacientes españoles, acceder a las últimas innovaciones médicas de análisis tumoral. En este sentido, BioSequence seleccionará y ofrecerá las pruebas más adecuadas para cada ...

BioSequence ha cerrado un acuerdo con la belga OncoDNA, especializada en el análisis personalizado del ADN tumoral, que permitirá, tanto a los especialistas como a los pacientes españoles, acceder a las últimas innovaciones médicas de análisis tumoral. En este sentido, BioSequence seleccionará y ofrecerá las pruebas más adecuadas para cada tipo de tumor, mientras que OncoDNA ayudará a los oncólogos a elegir las mejores opciones de tratamiento y/o proporcionará un mejor seguimiento de la evolución del tumor de sus pacientes. Asimismo, ambas compañías se complementarán para conocer en profundidad la enfermedad y ayudar en la selección de los tratamientos oncológicos óptimos a través de soluciones tecnológicas.

Así, Adriana Terrádez, directora de BioSequence, afirmó que “el acuerdo con OncoDNA permitirá a nuestros oncólogos españoles acceder a un diagnóstico molecular de última generación para guiar sus decisiones terapéuticas y demostrar que maximizando el conocimiento genético de cada tumor se mejora la evolución del paciente”. Por su parte,Michäel Herman, CBO de OncoDNA, señaló que “este acuerdo supone una gran oportunidad para OncoDNA de contar con un socio tan experimentado y reconocido en España. Estos motivos, entre otros, nos garantizan que BioSequence es el socio adecuado para mejorar el uso y el conocimiento de OncoDEEP en España".

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.