Publicidad
Publicidad

Fenin abre el plazo de presentación de candidaturas a la IV Edición de los Premios Voluntades RSE

Mediante esta iniciativa, Fenin pretende reconocer el esfuerzo y el compromiso de las empresas de Tecnología Sanitaria con la sociedad.

16/04/2015

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la IV Edición de los Premios Voluntades RSE, con los que pretende reconocer a las empresas del sector de tecnología sanitaria por su esfuerzo, compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social ...

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la IV Edición de los Premios Voluntades RSE, con los que pretende reconocer a las empresas del sector de tecnología sanitaria por su esfuerzo, compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno. 

Hasta el próximo 30 de mayo, los candidatos podrán presentar sus proyectos en cualquiera de las cuatro categorías de dichos premios: Premio Voluntades en Avances laborales y sociales, Premio Voluntades en Gestión ambiental y seguridad, Premio Voluntades en Innovación sostenible y Premio Voluntades a PYMES.

El jurado de los premios, que está formado por profesionales muy reconocidos de varios ámbitos relacionados con el sector incluyendo el ámbito académico, empresarial, científico y del área de los pacientes, decidirá las 4 iniciativas ganadoras. Las bases se pueden consultar en la página web de la Federación www.fenin.es.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts