Publicidad
Publicidad

Amgen muestra 10 nuevos abstracts de estudios en dermatología

Los últimos resultados del estudio comparativo entre Brodalumab, Stelara (Ustekinumab) y placebo presentados durante el Congreso de la AAD.

31/03/2015

Amgen ha presentado datos de diversos estudios con brodalumab en el 73ª Congreso Anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD) en San Francisco, entre los días 20 y 24 de marzo de 2015. Los estudios presentados subrayan el compromiso continuo de Amgen en el desarrollo de opciones de tratamiento ...

Amgen ha presentado datos de diversos estudios con brodalumab en el  73ª Congreso Anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD) en San Francisco, entre los días 20 y 24 de marzo de 2015. Los estudios presentados  subrayan el compromiso continuo de Amgen en el desarrollo de opciones de tratamiento innovadoras que representan avances científicos para pacientes con enfermedades dermatológicas crónicas graves.  

Los datos presentados incluyen los resultados del estudio AMAGINE 3, que evaluó el tratamiento de pacientes con psoriasis en placas de moderada a grave en más de 1.800 pacientes, comparando brodalumab, Stelara (ustekinumab) y placebo. Se consiguió el objetivo principal  de  superioridad en la semana 12  frente a Stelara y el blanqueamiento total de la piel, medido por el índice de severidad del área de psoriasis (PASI 100). En concreto, el 36,7% del grupo de pacientes tratados con 210 mg de brodalumab; el 27,0% del grupo tratado con 140 mg de brodalumab; el 18,5% de los pacientes tratados con Stelara y el 0,3% con placebo, lograron un blanqueamiento total de la piel tras 12 semanas de tratamiento.  

“Los pacientes con psoriasis se enfrentan diariamente a los graves síntomas de la enfermedad, y estamos entusiasmados con los hallazgos de las investigaciones en la reunión de la AAD de este año, que subraya nuestro compromiso continuo en realizar avances científicos para ayudar a estos pacientes”, ha declarado Sean E. Harper, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Amgen. “Los resultados de nuestro programa de ensayos clínicos de Fase 3 con brodalumab se basan en la investigación con más de 4.200 pacientes y proporcionan datos  importantes sobre la seguridad y la eficacia de este inhibidor del receptor de la IL-17 en la psoriasis en placas de moderada a grave”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts