Publicidad
Publicidad

Cristina Contel es reelegida como Presidenta de la FNCP

La Federación Nacional de Clínicas Privadas celebró ayer la Asamblea General Electoral en la que la candidatura de Contel, presidenta también de ACES,  fue elegida por unanimidad.

25/03/2015

Cristina Contel agradeció a todos los miembros de la FNCP y a sus Asociaciones Territoriales el apoyo unánime a la candidatura que preside y agradeció también su apoyo a todos los miembros que la forman, “que han mostrado, una vez más, su firme compromiso de fortalecer la Federación”. En la nueva ...

Cristina Contel agradeció a todos los miembros de la FNCP y a sus Asociaciones Territoriales el apoyo unánime a la candidatura que preside y agradeció también su apoyo a todos los miembros que la forman, “que han mostrado, una vez más, su firme compromiso de fortalecer la Federación”.

En la nueva Junta Directiva están representadas la práctica totalidad de las regiones españolas y tipologías de centros sanitarios. Este equipo tiene el objetivo de seguir trabajando como hasta ahora para mantener a la FNCP como referente indispensable de la sanidad privada española.

En esta nueva etapa, repite como Vicepresidente Valentín Ballesteros, cargo que también ocupan Carmen Planas, Presidenta de UBES, Jesús Gómez Montoya, representante de País Vasco y Antonio Montero, representante de Andalucía. Como Tesorero, repite también Tomas Merina, Presidente de la Asociación de Clínicas Privadas de Madrid.

Por otra parte, la Asamblea General también aprobó por unanimidad las cuentas y el Informe de Gestión del año 2014, la memoria de actividad de 2014 y los presupuestos para 2015. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts