Publicidad
Publicidad

Antares Healthlines se renueva

Los portales “Antares Healthlines” y “Antares Cosocial” y los blogs “BioFarma Flashtrack” y “Salud a debate: otro ángulo” se reunifican en una nueva plataforma multimedia de conocimiento global bajo el lema Translational Knowledge in Healthcare.

10/02/2015

Gestión clínica, I+D+I, financiación y políticas sanitarias son algunos de los temas que se tratan en las publicaciones, vídeos y análisis que se integran en la web. Estos contenidos se abordan de forma transversal en nuestras cuatro áreas de negocio: Políticas y servicios sanitarios, Bioindustrias y Farmacia, Servicios sociales y sociosanitarios y ...

Gestión clínica, I+D+I, financiación y políticas sanitarias son algunos de los temas que se tratan en las publicaciones, vídeos y análisis que se integran en la web. Estos contenidos se abordan de forma transversal en nuestras cuatro áreas de negocio: Políticas y servicios sanitarios, Bioindustrias y Farmacia, Servicios sociales y sociosanitarios y Desarrollo de negocio e Inversiones.

De esta manera, en Antares Consulting continua con nuestra apuesta estratégica por la generación y difusión de conocimiento sectorial, para compartirlo con nuestros clientes, profesionales y otros agentes del sector.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts