Publicidad
Publicidad

Amgen Iberia nombra a Roman Stampfli como nuevo Director General

Sustituye en el cargo a Roland Wandeler, que ha sido promocionado como Vicepresidente y Director General en Alemania.

15/01/2015

La compañía biotecnológica Amgen ha nombrado a Roman Stampfli como nuevo Director General de Iberia (España y Portugal) con sede en Barcelona, en sustitución de Roland Wandeler, que ha sido promocionado como Vicepresidente y Director General en Alemania. El doctor Stampfli estaba al frente de Amgen en Suiza, donde ha conseguido ...

La compañía biotecnológica Amgen ha nombrado a Roman Stampfli como nuevo Director General de Iberia (España y Portugal) con sede  en Barcelona, en sustitución de Roland Wandeler, que ha sido promocionado como Vicepresidente y Director General en Alemania.

El doctor Stampfli estaba al frente de Amgen en Suiza, donde ha conseguido resultados destacados, formado un equipo consolidado y logrado crecimientos de hasta dos dígitos. Comenzó su carrera profesional en diversos hospitales suizos y en AstraZeneca como gerente del área de Cardiovascular. En junio de 2004, fue contratado por Amgen. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos directivos, como responsable comercial, director médico y director de las líneas de negocio para Aranesp y Vectibix. Stampfli estudió Medicina en la Universidad de Berna y tiene un MBA ejecutivo de la Universidad de Zúrich.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts