Publicidad
Publicidad

ANAR recibe el apoyo de la Fundación Baxter Internacional

La aportación de 66.000 euros está destinada a contratar psicólogos orientadores durante los dos próximos años. 

22/12/2014

La Fundación Baxter Internacional ha concedido a ANAR una ayuda de más de 66.000€ durante los dos próximos años, que contribuirán a que esta Fundación pueda ampliar su servicio de atención a la infancia a través del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes. Gracias a la aportación de ...

La Fundación Baxter Internacional ha concedido a ANAR una ayuda de más de 66.000€ durante los dos próximos años, que contribuirán a que esta Fundación pueda ampliar su servicio de atención a la infancia a través del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes. Gracias a la aportación de la Fundación Baxter Internacional se podrán contratar psicólogos orientadores para este programa que, en 2013, atendió más de 400.000 llamadas de menores de edad. Asimismo, durante el año pasado se solucionaron gracias al Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes casos de extrema gravedad en el que las vidas de los menores de edad estaban en peligro. “Gracias a la Fundación Baxter Internacional por involucrarse de manera directa en nuestra lucha a favor de la infancia y la adolescencia. Con su ayuda vamos a poder atender más llamadas de menores de edad que necesitan ser escuchados”, indicó Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR.

Por su parte, Luigi Antoniazzi, director general de Baxter para España y Portugal, señaló que “tenemos una responsabilidad ante las comunidades donde desarrollamos nuestro trabajo. Para nosotros, poder ayudar a través de la Fundación Baxter Internacional a una organización como ANAR, que realiza una labor tan importante con uno de los colectivos más débiles de nuestra sociedad nos hace sentir muy afortunados y motivados para seguir trabajando”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts