Publicidad
Publicidad

Bayer ha invertido 250 millones en España en siete años

Este 2013, la compañía celebra su 150 aniversario

11/03/2013

Durante los últimos siete años, la alemana Bayer ha invertido 250 millones de euros en sus fábricas y laboratorios en España. Todo ello, con el objetivo de aumentar las capacidades de las plantas, mejorar los procesos productivos y reforzar la protección medioambiental. Según ha informado la compañía, con motivo de ...

 

Durante los últimos siete años, la alemana Bayer ha invertido 250 millones de euros en sus fábricas y laboratorios en España. Todo ello, con el objetivo de aumentar las capacidades de las plantas, mejorar los procesos productivos y reforzar la protección medioambiental. Según ha informado la compañía, con motivo de su 150 aniversario, Bayer está preparando una serie de eventos en 2013 orientados a los 110.000 trabajadores que el grupo tiene en todo el mundo, además de otros abiertos a todos los públicos. Entre ellos, una exposición itinerante que pasará por 20 ciudades del mundo, entre las que se encuentra Barcelona.

También pretende reforzar sus actividades en el área de la Responsabilidad Social Corporativa, con la puesta en marcha de 30 proyectos de voluntariado en los que cada año involucra a sus empleados, y que, en este 2013, extenderá a su plantilla de todo el mundo. “Queremos aprovechar nuestro aniversario para seguir dando a conocer a Bayer por el todo el mundo”, aseguró el responsable de Comunicación Corporativa de Bayer, Michael Schade.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts