Publicidad
Publicidad

KARL STORZ Endoscopia Ibérica presenta Hyper Accuracy 3D® de Medics en el Congreso Nacional de Urología

Entre los destacados avances presentados se encuentra Hyper Accuracy 3D® de Medics, una revolucionaria herramienta de reconstrucción anatómica.

06/06/2023

KARL STORZ estuvo presente en el reciente Congreso Nacional de Urología, donde presentó sus últimas novedades en el campo de la cirugía urológica. Entre los destacados avances presentados se encuentra Hyper Accuracy 3D® de Medics, una revolucionaria herramienta de reconstrucción anatómica diseñada para mejorar la precisión y fidelidad en cada ...

KARL STORZ estuvo presente en el reciente Congreso Nacional de Urología, donde presentó sus últimas novedades en el campo de la cirugía urológica. Entre los destacados avances presentados se encuentra Hyper Accuracy 3D® de Medics, una revolucionaria herramienta de reconstrucción anatómica diseñada para mejorar la precisión y fidelidad en cada detalle, con el objetivo de elaborar un plan quirúrgico óptimo.

Una de las características más destacadas de Hyper Accuracy 3D® de Medics es su capacidad de creación modelos 3D a través de las imágenes de radiología, dando lugar a un informe con el análisis de cada caso, lo que brinda a los médicos la oportunidad de simular la cirugía, perfeccionando su enfoque y evaluando los posibles resultados de forma previa la intervención quirúrgica real.

Además, estas reconstrucciones favorecen una mejor comprensión por parte del paciente de su cuadro clínico.

Esta simulación previa permite una planificación más precisa y una reducción de los riesgos asociados con la cirugía, lo que beneficia tanto a los pacientes como a los profesionales médicos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts