Publicidad
Publicidad

Bayer anuncia 35 nuevos proyectos de investigación

El propósito es hacer frente a los retos de la sociedad en el futuro en salud, alimentación y en medioambiente

13/05/2013

Bayerha anunciado la puesta en marcha, en los próximos años, de 35 nuevos proyectos en fase de desarrollo clínico para el tratamiento y curación de diversas enfermedades. Según ha informado el consejero delegado de Bayer Hispania y director general de Bayer HealthCare, Rainer Krause, el grupo farmacéutico anunciará próximamente nuevas ...

Bayerha anunciado la puesta en marcha, en los próximos años, de 35 nuevos proyectos en fase de desarrollo clínico para el tratamiento y curación de diversas enfermedades. Según ha informado el consejero delegado de Bayer Hispania y director general de Bayer HealthCare, Rainer Krause, el grupo farmacéutico anunciará próximamente nuevas indicaciones de rivaroxaban (Xarelto) para el tratamiento de la embolia pulmonar y la prevención de las recurrencias de esta enfermedad y la trombosis venosa profunda. Además, la compañía espera lanzar el medicamento oftalmológico para el tratamiento de la degeneración macular aflibercept (Eylea) y, en el ámbito de la salud de la mujer, ampliará esta innovación incorporando al mercado español Visannette, el primer tratamiento para la endometriosis. Asimismo, la división CropSciencie comercializará, a lo largo de este año, una nueva gama de productos destinados a satisfacer las necesidades de los productos agrícolas y ofrecer soluciones que les ayuden a mejorar la producción y rentabilidad de sus producciones. Dentro de este sector, la compañía ha adquirido las empresas AgraQues y Prophyta, lo que le permitirán tener acceso a una cartera de productos biológicos que abren un nuevo espectro para proteger los cultivos de forma integrada.

“Ha sido la innovación y nuestra voluntad de mejorar la vida de las personas lo que nos ha llevado a la clave de nuestro éxito y, por ello, ésta seguirá siendo nuestra apuesta, la de hacer frente a los retos de la sociedad en el futuro, tanto en salud, como en alimentación y en el medioambiente”, ha matizado el consejero delegado de Bayer Hispania.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts