Publicidad
Publicidad

Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial

Directivos de Beiersdorf, Damm, Danone, Grupo Ferrer y Torres han desgranado sus “casos de éxito” que han mejorado sus procesos comerciales y de toma de decisiones gracias a las soluciones tecnológicas de Vincle.

24/11/2014

Un centenar de personas asistieron la pasada semana a las Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial, celebradas en el Hotel Hilton de Barcelona. La cita se ha convertido en un encuentro imprescindible para compartir casos de éxito de compañías líderes que han mejorar sus procesos comerciales y de ...

Un centenar de personas asistieron la pasada semana a las Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial, celebradas en el Hotel Hilton de Barcelona. La cita se ha convertido en un encuentro imprescindible para compartir casos de éxito de compañías líderes que han mejorar sus procesos comerciales y de toma de decisiones gracias a las soluciones tecnológicas que Vincle ofrece.

Durante el encuentro, Cosimo Chiesa, profesor de dirección comercial de IESE y Presidente de Barna Consulting Group, destacó la importancia del marketing relacional y las principales técnicas de fidelización de clientes, que permiten convertirlos en “fans” de una determinada marca. “Captar un nuevo cliente es 15 veces más costoso que relacionarte con un cliente actual. No obstante, es imposible alcanzar el éxito sin unos buenos sistemas de gestión de la información”, ha explicado.

Desde la vertiente institucional, Josep Maria Argimon i Pallàs, Director de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS), ha reflexionado sobre el importante papel del Big Data y su influencia en el desarrollo de un nuevo modelo de relación entre investigadores, empresas y la administración sanitaria.

Por su parte, Jordi Plaja, cofundador de MIC Healthcare, ha expuesto la importancia de la colaboración público privada para garantizar el estado del bienestar sanitario: “Todos los agentes del sector sanitario deberán ir de la mano para construir un nuevo modelo de relación que mejore la eficiencia del sistema y agilice la entrada de innovación”.

 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts