Publicidad
Publicidad

El Dr. Salvador Morales-Conde se posiciona como presidente de la European Hernia Society

La EHS es la asociación internacional que promueve la mejora del diagnóstico y tratamiento de las patologías de la pared abdominal.

16/05/2023

El Dr. Salvador Morales-Conde ha sido nombrado presidente electo de la European Hernia Society (EHS), asociación médica internacional que une a profesionales, industria y pacientes interesados en la reparación de defectos de la pared abdominal, denominados hernia, y otras patologías relacionadas. El objetivo principal de la EHS es mejorar la atención ...

El Dr. Salvador Morales-Conde ha sido nombrado presidente electo de la European Hernia Society (EHS), asociación médica internacional que une a profesionales, industria y pacientes interesados en la reparación de defectos de la pared abdominal, denominados hernia, y otras patologías relacionadas.

El objetivo principal de la EHS es mejorar la atención al paciente en relación con el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad de la pared abdominal promoviendo la educación, facilitando el suministro de la evidencia y la información más actualizadas sobre las últimas investigaciones, tecnologías, materiales y técnicas disponibles.

El Dr. Morales-Conde es jefe de Servicio de Cirugía del Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla y coordinador de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva, Esofagogástrica y Cirugía Bariátrica y Metabólica del Servicio de Cirugía del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Es el presidente de la European Association for Endoscopic Surgery (EAES) y antiguo presidente de la Asociación Española de Cirujanos entre 2021 y 2023.

"Es un honor servir a esta inspiradora asociación que promueve la cirugía de pared abdominal y poder representar la cirugía española en una organización europea de tanto prestigio como esta."

El doctor Salvador Morales-Conde será el presidente electo de la European Hernia Society (EHS) hasta el 2025, momento en el que se convertirá en el presidente de la Sociedad.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts