Publicidad
Publicidad

ASEICA renueva los cargos de su Junta Directiva para 2015-2018

Los socios han apoyado la candidatura liderada por el doctor Carlos Camps, que se incorporará a la Junta Directiva de ASEICA el próximo mes de enero.

13/11/2014

En el marco de la asamblea general anual del grupo, la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) ha celebrado los comicios para elegir al futuro vicepresidente, secretario y miembros cocales para el periodo 2015-2018. En la jornada, que se celebró en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, ...

En el marco de la asamblea general anual del grupo, la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) ha celebrado los comicios para elegir al futuro vicepresidente, secretario y miembros cocales para el periodo 2015-2018. En la jornada, que se celebró en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, los miembros de ASEICA escogieron, por unanimidad, la candidatura liderada por el jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital General Universitario de Valencia y futuro vicepresidente del grupo, Carlos Camps, compuesta por la doctora Noemí Reguart, el doctor Jesús M. Paramio, el doctor Arkaitz Carracedo y el doctor José Palacios. Para Camps, la incorporación de profesionales de oncología médica en el seno de ASEICA “es una demostración del interés de la asociación por reforzar la colaboración entre investigación clínica y básica, trabajando desde una perspectiva traslacional que contribuya al progreso en la lucha contra el cáncer”. Los cargos de la nueva Junta Directiva serán vigentes a partir de enero de 2015, cuando el doctor Alfredo Carrato, actual presidente de ASEICA, pase el testigo de la presidencia al doctor Pedro Lazo, investigador del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

Por otro lado, y a poco menos de dos meses de finalizar su legislatura, el doctor Carrato se ha mostrado satisfecho por los frutos recogidos en los últimos años. “Tengo la fortuna de liderar un excelente equipo que ha hecho una gran labor, mis felicitaciones y agradecimiento a todos ellos. Pero todavía queda un largo camino por recorrer”.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts