Publicidad
Publicidad

Celgene entrega los premios del concurso de experiencias clínicas en mieloma múltiple

Durante la celebración del Congreso Nacional de la SEHH.

11/11/2014

El laboratorio biotecnológico Celgene, con el aval de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), ha celebrado la 1ª edición del “Concurso experiencias clínicas en mieloma múltiple en primera recaída con lenalidomida/dexametasona”. En este proyecto han participado cerca de 40 hematólogos, que presentaron un total de 46 casos clínicos. ...

El laboratorio biotecnológico Celgene, con el aval de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), ha celebrado la 1ª edición del “Concurso experiencias clínicas en mieloma múltiple en primera recaída con lenalidomida/dexametasona”. En este proyecto han participado cerca de 40 hematólogos, que presentaron un total de 46 casos clínicos. El objetivo del concurso es crear un punto de encuentro para esta terapia y reforzar el compromiso de Celgene con estos profesionales y con los pacientes.

El primer premio, que recayó en la doctora Virginia Dueñas, del Hospital Central de Asturias, consiste en la asistencia al Congreso Asociación Americana de Hematología (ASH) que tendrá lugar en San Francisco en el mes de diciembre. La doctora Amalia Cuesta García, del Hospital Marqués de Valdecilla (Santander), fue la ganadora del segundo premio y viajará al 15th International Myeloma Workshop, que se celebrará en Roma, en septiembre de 2015. Los dos terceros premios, obtenidos por el doctor Marcio Miguel Andrade, del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y el doctor Carlos Aguilar Francio, del Hospital Santa Barbara (Soria), consisten en una invitación al Congreso de la Asociación Europea de Hematología (EHA), que tendrá lugar en Viena en junio de 2015.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts