Publicidad
Publicidad

Grandes pasos en el acuerdo entre los médicos y pediatras de Atención Primaria y la Consejería de Sanidad

El Colegio de Médicos de Madrid seguirá trabajando por las mejoras profesionales en Atención Primaria.

17/03/2023

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) manifiesta su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre los médicos y pediatras de Atención Primaria y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tras estos meses de negociaciones. Además, se congratula que este acuerdo permita una mejora en las ...

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) manifiesta su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre los médicos y pediatras de Atención Primaria y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tras estos meses de negociaciones. Además, se congratula que este acuerdo permita una mejora en las condiciones laborales de los médicos y pediatras de Atención Primaria y de la calidad asistencial de los pacientes.

Por otro lado, recuerda que el Colegio continuará trabajando en aportar soluciones a los problemas profesionales que aquejan en este nivel asistencial a través de la Comisión Mixta que se ha constituido (COMPAS del ICOMEM, Sociedades Científico-Médicas, Asociaciones de Pacientes y Consejería de Sanidad). En este momento, se está trabajando en aportar soluciones a la gestión de la demanda y en la atención del paciente crónico complejo y mayor frágil.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts